FedEx cuenta con un nuevo vuelo desde Bangalore, estableciendo conexiones directas con Europa, Oriente Medio y Estados Unidos. De esta manera, Bangalore se convierte en el tercer centro de FedEx en India, junto con Delhi y Bombay, mejorando la accesibilidad de sus clientes al mercado global.
Las exportaciones de Europa y América en India rondaron en 2008 y 2009 respectivamente, en un 23.8%, y 16.5%, por lo que la nueva ruta de Bangalore abre un sinfín de oportunidades para compañías del sur de India que comercian con Europa, Oriente Medio y Estados Unidos.
Ahora, el servicio Premium Domestic Express Delivery de FedEx ha ampliado su servicio de entrega al día siguiente, pasando de 14 a 58 ciudades y está disponible en Ahmedabad, Bengaluru, Chennai, Coimbatore, Delhi, Faridabad, Ghaziabad, Gurgaon, Hyderabad, Jaipur, Kolkata, Mumbai, New Delhi, Noida, Pune, Secunderabad, Tirupur, Chinchwad, Pimpri, Thane y Nueva Bombay a 58 destinos.
Asimismo, otras mejoras son: la ampliación del horario de recogidas para clientes, hasta en 90 minutos en Bagalore, el acceso al servicio completo de FedEx, incluyendo el envío exprés de cargas pesadas, y la posibilidad de nviar productos perecederos, de valor o mercancías peligrosas.
Las mejoras del servicio forman parte de los objetivos actuales de FedEx para mejorar su punto de apoyo en India, reforzando la línea de comercio entre Asia y Europa. Estas mejoras empezaron en marzo de 2005, con la apertura de la primera ruta de la industria con un vuelo directo de China Continental a Europa. Más tarde, en septiembre de 2005, se abrió un segundo vuelo doblando la capacidad entre Europa y Asia, con una escala en Delhi, creándose el primer vuelo diario con servicio de entrega al día siguiente entre India y China.