FedEx Express ha sido nombrada como una de las mejores empresas para trabajar en España en 2009, según el ranking elaborado por el Great Place to Work® Institute de España. FedEx Express ha conseguido este lugar tras la encuesta llevada a cabo por dicho instituto a empleados y es la quinta vez que la compañía de transporte entra en esta lista, siendo la única empresa de transporte urgente.

“Es para nosotros un placer volver a formar parte de esta selección de empresas, entre las que están las más prestigiosas de nuestro país,” comenta Ian Silverton, Responsable de Operaciones de FedEx Express para España. “La motivación de nuestros miembros de equipo es parte de la estrategia fundamental del éxito de nuestro negocio. Cuanto más satisfechos y contentos están los empleados mejor servicio al cliente dan”.
El estudio pretende identificar y reconocer las mejores empresas y organizaciones con los más altos niveles de confianza y por ende, los equipos de trabajo más satisfechos de España y de la Unión Europea.
FedEx Express provee de un servicio rápido y fiable a más de 220 países y es una de las habituales en los rankings de empresas más admiradas. En España, trabajan 385 personas.