El Instituto Great Place to Work anunció el pasado viernes que FedEx Express ha sido elegida entre el top cinco de las mejores compañías mundiales en las que trabajar del listado Word’s Best Multinational Workplaces. FedEx ha sido elegida entre 350 compañías internacionales de 45 países de todo el mundo en 2010 y 2011.
Para clasificarse para Las Mejores Multinacionales del Mundo, las compañías deben aparecer en al menos cinco listas de cinco países Great Place To Work y tener mínimo 5.000 empleados en todo el mundo
FedEx Express cuenta con más de 150.000 empleados a nivel mundial, siendo un tercio de su plantilla de fuera de los Estados Unidos. En 2011, la compañía salía en trece listados Great Place to Work, entre los que estaban Argentina, Bélgica, Brasil, Centroamérica, Chile, Francia, Irlanda, Italia, México, España, Suiza, Holanda y Emiratos Árabes.
FedEx lleva mucho tiempo implementando una serie de políticas y programas que apoyan su fuerte cultura hacia el empleado, permitiendo al mismo tiempo a cada país en el que FedEx opera, la autonomía necesaria para conseguir el ambiente laboral que mejor encaje a nivel local.