FedEx Express (www.fedex.com) ha puesto a disposición del mercado un nuevo embalaje, el “Bottle Box”, que facilita el transporte de botellas a destinos internacionales de una manera sencilla y segura. Este innovador packaging es resistente a la vez que reciclable y resulta perfecto para empresas exportadoras de vino y de aceite de Francia, Italia y España a otros países en todo el mundo.
El embalaje se ha diseñado para 1, 3 ó 6 botellas y se adapta a la perfección a todas las formas y tamaños. Está hecho de cartón y de un papel plástico transparente, lo que hace que sea muy fácil de almacenar. Además, se arma en segundos y ofrece una protección extraordinaria desde su recogida hasta que llega a destino. El diseño está pensado para que ofrezca una protección óptima y que las botellas estén protegidas de los posibles impactos.
Se ajusta perfectamente a las necesidades de la creciente industria vinícola y oleica, que además podrán beneficiarse de la experiencia de FedEx en cuanto a despacho de aduanas se refiere.
Esta novedosa solución es otra de la amplia variedad de suministros de FedEx. La mayoría de los embalajes de FedEx son reciclables y están hechos de materiales reciclados. Además, el nuevo ‘Bottle Box’ de FedEx está hecho con un mínimo de 80% de materiales reciclados y es 100% ecológico.