Coincidiendo con el séptimo aniversario, Ferrer Forwarders ha trasladado sus oficinas a Castelldefels, ubicándose en unas amplias instalaciones que van a permitir el desarrollo y crecimiento de la empresa, pensando en nuevas líneas de negocio e incrementando su actividad y presencia en toda España, a través de su red de corresponsales en todo el mundo.
Como prueba de este camino emprendido, Ferrer Forwarders ha creado una nueva división de cargas por proyecto y transportes especiales, aprovechando su alto nivel de interacción en varios puertos y su prestigio como empresa transitaria consolidada en el mercado.
Paco Ferrer y Eva Ferrer, Director y Responsable Financiera, respectivamente, de Ferrer Forwarders, esperan recoger frutos inmediatos de la necesidad creciente en el mercado de este tipo de servicios especializados:
“Nuestra empresa sigue creyendo que, en este mercado tan complicado que nos toca vivir, solo podemos seguir creciendo como hasta ahora, con mucha entrega al trabajo aportando rigor en la calidad y especialización de los servicios a nuestros clientes”.
“Hace 6 años que hemos confiado en Visual Trans. Con su Suite disponemos no sólo de una herramienta útil de gestión, sino de un eficaz servicio posventa a la disposición de todos los departamentos de la empresa. Una atención rápida y personalizada para dar respuesta a nuestras dudas y resolver cualquier incidencia.”