El grupo logístico internacional Fiege, con presencia en la Península Ibérica, ha sido elegido por la compañía Foster Electric Europe GmbH para que gestione su cadena de suministro.
El Grupo Fiege fortalece de esta manera su posición en uno de sus sectores prioritarios: el de la electrónica y la alta tecnología. Desde septiembre del 2012 Fiege inicia una activa colaboración con Foster Electric Europe GmbH, compañía subsidiaria del grupo japonés Foster Electric Company Ltd, cuyo objetivo principal es el suministro de los centros de producción de los clientes de Foster en toda Europa. Y es que los productos de Foster son, entre otros, sistemas de sonido avanzados y de alta calidad para la industria del automóvil.
Foster ha confiado al Grupo Fiege la gestión de la totalidad de la cadena de suministro, incluyendo la distribución de sus productos, actividad que comienza con la recepción de los contenedores que llegan al puerto alemán de Hamburgo con los equipos fabricados tanto en Asia como en Norteamérica.
El Mega Center de Fiege localizado en Hamburgo es la instalación elegida como hub logístico para las mercancías importadas de Asia y Norteamérica. Los productos de Foster que llegan al Mega Center son testados por Fiege, tanto a nivel de calidad como de funcionalidad. Solo entonces los altavoces son re-embalados individualmente según las especificaciones de los fabricantes en contenedores específicos y entregados just-in-time en los lugares de producción.