A lo largo de este próximo verano, Finnlines abrirá nuevas rutas, tanto para los servicios del Mar del Norte como del Mar Báltico.
A principios de julio, Finnlines pondrá en marcha nuevos servicios. Por un lado, el servicio semanal que conecta Finlandia y Rusia con Reino Unido, España y Francia, así como el que enlaza España y Francia con Reino Unido, escalando los buques en los puertos de Kotka, Rauma, Hull, El Ferrol, Santander, Le Havre, para, de regreso, operar en Santander, Le Havre, Hull, Helsinki y San Petersburgo.
Este servicio ofrece posibilidades completamente nuevas para los flujos de carga de la zona del Mar del Norte y Vizcaya con el mercado ruso, que se encuentra en desarrollo.
Otro nuevo servicio semanal será el que se establecerá entre Finlandia y Poloni, concretamente con los purtos de Rauma y Gdynia
Además, en otoño, Finnlines iniciará un nuevo servicio quincenal entre la costa oeste de Finlandia y Alemania, realizando una escala en los puertos de Uusikaupunki y Travemünde.
Según indican desde Finnlines, esta expansión va a ser posible gracias a los compromisos a largo plazo que la naviera tiene con grandes clientes de estos servicios.