Aguirre Newman y Forcadell han sido seleccionadas en régimen de co-exclusiva para la comercialización de una de las principales superficies logísticas disponibles actualmente en Catalunya (Área industrial del Llobregat, Castellbisbal). Se trata de una nave aislada tipo C con una superficie de almacén de 19.363 m2 y un espacio dedicado a oficinas y servicios de 498 m2. El inmueble dispone de una altura interior libre de 9,5 metros, de 27 muelles de carga con plataforma y de 8 sin plataforma. La nave tiene también un espacio de oficinas acondicionadas y totalmente equipadas y un amplio patio de maniobras que facilita las operaciones de carga y descarga.
Esta plataforma logística está muy bien ubicada dada su posición estratégica privilegiada otorgada por sus rápidos y directos accesos a la autovía A-2 (salida 591-Castellbisbal) ya sus excelentes comunicaciones con el enlace de las autopistas AP7 y AP2 (Martorell). Cabe destacar, también, la excelente conexión con Barcelona y su zona metropolitana y portuaria. Goza, asimismo, de conexiones con transportes públicos como Renfe, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya y autobuses interurbanos.
Forcadell ha obtenido conjuntamente con Aguirre Newman la comercialización en co-exclusiva de lo que es actualmente uno de los principales productos logísticos disponibles en el mercado catalán por sus dimensiones y su proximidad con la capital catalana.