Grupo Guillén ha iniciado su andadura en el mercado francés con la firma de un importante pedido de 20 unidades que ya están siendo entregadas. Este primer pedido ha sido la resultante de un largo periodo de trabajo y cooperación entre dos de las empresas de Grupo Guillén, Guillén Desarrollos Industriales, en la vertiente de desarrollo y fabricación de semirremolques, y NexT-rent, presentando su know-how en materia de renting a una importante empresa de alquiler de activos logísticos y portuarios que ha decido diversificar su actividad con la implementación de semirremolques.
Este es un primer pedido, dado que las compañías están trabajando en el desarrollo de un Plan Comercial que cubre tanto la comercialización, ampliación del servicio post-venta en Francia como el alquiler de los semirremolques Guillén.
En esta ocasión, las unidades que se están suministrando son semirremolques especialmente preparados para la realización de un tráfico técnico de contenedores FF-CC que van a ser entregados a una importante empresa logística ubicada en el país vecino y que, a su vez, son las primeras unidades de un programa de renovación y ampliación de flota previsto para el ejercicio 2010 y 2011.