Recientemente, la nueva Junta Directiva de la Associació d’agents Consignataris de Vaixells de Barcelona constituida tras las elecciones del 17 de abril, rindió un cálido homenaje a Alberto Hurtado, Jordi Forné y Josep Baldomá, Vocales salientes de esta institución.
La asociación ha querido con este encuentro manifestar su reconocimiento y agradecimiento por la gran labor realizada a lo largo de estos años y, muy especialmente, por la enorme dimensión profesional y humana mostrada, tanto con los miembros de la Junta y de la asociación como en las negociaciones con los agentes sociales y, por supuesto, en las relaciones institucionales con toda la Comunidad Portuaria. En el transcurso de dicho acto, el presidente de la Asociación, Angel Montesinos, hizo entrega de un obsequio, en recuerdo y agradecimiento a su colaboración.
Alberto Hurtado, en MSC, inició su participación en la Junta Directiva de la asociación como vocal el 18 de junio de 1991. Jordi Forné, de Transcoma, formó parte de la junta el 29 de junio de 1993 y fue elegido presidente de la entidad en el período comprendido entre 2004 y 2008 y en la actualidad continua como presidente de la Fundación Privada Agentes Marítimos de Barcelona. Josep Baldomá, de Líneas Regulares, inició su participación como vocal de junta directiva el 30 de junio de 1999. Los tres participaron de forma ininterrumpida en la Junta desde sus inicios respectivos, hasta abril de 2012.