Honeywell ha lanzado la carcasa empresarial Captuvo SL62, que transforma el iPad mini de Apple en una herramienta de fidelización en sectores como el retail, la hostelería y negocios y sectores afines.
Basada en la familia de productos Captuvo, que incluye las carcasas SL22 y SL42 para el iPod touch® y el iPhone® 5 respectivamente, la SL62 ayuda a los empleados a gestionar el inventario, escanear códigos de barras o atender pagos de los clientes, mejorando tanto la experiencia de compra de éstos y como el nivel de servicio en las cajas. Este dispositivo ofrece transacciones de datos, bien a través de la web o de aplicaciones móviles (apps), ofreciendo la oportunidad de incrementar las ventas de productos y servicios y mantener a los clientes mucho más implicados en el proceso de compra.
La Captuvo SL62 está diseñada para todas las versiones de los iPad mini, que ofrece una pantalla más grande que la de los iPod touch o iPhones. Se puede integrar de forma opcional un lector de banda magnética que permite cobrar a los clientes, muy útil en restaurantes, tiendas y otros establecimientos en picos de demanda. De forma adicional, la Captuvo SL62 puede proporcionar energía al iPad cuando lo necesite, lo que reduce los tiempos de inactividad por reemplazo de baterías y maximiza la productividad.
Una de las soluciones ideales de este equipo es para el sector de hostelería, donde permitiría a los empleados de bares y restaurantes utilizar la Captuvo SL62 tanto para realizar los cobros como para gestionar el inventario, todo con un solo dispositivo. El servicio de comidas podría utilizarlo para tomar comandas, ofrecer el menú a los clientes y cobrar directamente al comensal en su mesa. La Captuvo SL62 puede ser personalizada con la marca o el logo del restaurante.
Equipada con capacidades de imagen de primera clase y tecnología AdaptusTM de Honeywell 6.0, la Captuvo SL62 puede leer con total precisión la mayoría de códigos de barras, cupones y códigos de tarjetas fidelización. Su diseño elegante y robusto permite soportar múltiples caídas desde 1,2 metros.