IAG Cargo ha anunciado que, a partir del 1 de mayo de 2014, ofrecerá tres vuelos adicionales en su concurrida ruta desde el Aeropuerto de Londres-Heathrow hasta el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo, aumentando a 10 sus vuelos semanales. Los nuevos vuelos, operados por un 777-200ER, beneficiarán a las empresas de la zona, al proporcionar una mayor capacidad a lo largo de todo el año, mientras que otras aerolíneas solo ofrecen una capacidad adicional por temporadas.
Sudáfrica es un mercado muy importante a nivel mundial para IAG Cargo, el cual posee una buena parte del mercado en una serie de verticales, entre ellas: mercancía perecedera, automovilística, textil y el transporte de animales vivos. Este aumento de frecuencia se suma al anuncio de rutas adicionales a Austin y a Chengdu, así como nuevas rutas y una mayor frecuencia de vuelos a lugares como la India, México y Hong Kong.
Los nuevos vuelos se suman a los actuales que hay a diario, operados por un Boeing 747, y saldrán de Londres los lunes, los jueves y los viernes; y de Ciudad del Cabo los martes, los viernes y los domingos, aterrizando en Londres antes de las 9 de la mañana.