IAG Cargo ha anunciado su intención de lanzar una nueva ruta a Nueva Orleans, Luisiana. A partir del 26 de marzo de 2017, la aerolínea se convertirá en la única compañía que realice vuelos directos desde su base de Heathrow en Londres (LHR) al Aeropuerto Internacional de Nueva Orleans (MSY).
El nuevo servicio lo operará un avión BA 787-8, ofreciendo una serie de ventajas a las empresas además de acceso directo a Europa. Entre ellas, unas bodegas con capacidad de hasta 15 toneladas y los avances más recientes en los sistemas de aire acondicionado, que permiten mantener una temperatura regular en la bodega con una precisión de un grado de variación. Con vuelos operando cuatro veces a la semana a y desde Nueva Orleans, la nueva ruta ayudará a los clientes a conectarse mejor con los más de 350 destinos de la red global de IAG Cargo.
David Shepherd, Director Comercial de IAG Cargo, señaló: “Esta nueva ruta ampliará nuestra sólida oferta en Norteamérica, dando a las empresas locales una valiosa conexión con los mercados globales. IAG Cargo contribuirá a apoyar a las compañías que desean comerciar en la región, ofreciendo una variada cartera de productos premium y abriendo nuevas rutas de exportación.
“El lanzamiento de nuestro nuevo producto Critical en particular permitirá realizar envíos de emergencia, que anticipamos incluirán piezas de maquinaria y componentes de petróleo y gas desde el área local, y que ahora se benefician de una garantía absoluta de que volarán”.