La transitaria Ibercóndor ha creado un nuevo comité de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) dentro de la empresa que se responsabilizará de la creación, el desarrollo y la implantación de la nueva política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la compañía.
Según informan desde Ibercóndor, el Comité de Dirección ya ha aprobado dar paso a esta nueva acción social, así como el desarrollo del Programa, tanto en acciones internas como externas.
El nuevo Programa de RSE se basará en los valores intrínsecos a Ibercóndor desde sus inicios, valores en los que siempre se ha apoyada la empresa y que son sus cimientos y la base de su éxito, según apuntan desde la transitaria.
Por lo que respecta a las acciones internas, Ibercóndor acometerá el desarrollo de acciones sociales para los empleados. Y, en cuanto a las acciones externas, se crearán proyectos de Voluntariado Colectivo, así como aportaciones económicas con las que Ibercóndor pretende ayudar a paliar distintos problemas sociales en un ámbito local.
Estas aportaciones vendrán generadas por la campaña de Ibercóndor denominada “Redondeo Solidario”, que contará con la participación y la colaboración de todos aquellos clientes que deseen formar parte de este proyecto, así como de los proveedores de la transitaria.