Intermec ha anunciado la integración de tecnología de Identificación por Radiofrecuencia (RFID) en su gama de ordenadores de mano Serie 70. Los modelos CK70, CN70 y CN70e contarán -como opción- con un lector pasivo UHF sin antena externa, añadiendo nuevas capacidades a esta gama de ordenadores.
Diseñada específicamente para clientes que buscan una solución de RFID en interiores (almacenes, hospitales, centros de producción y distribución), la serie 70 con RFID integrada soporta amplias distancias de lectura y está optimizada para aplicaciones de inventario y trazabilidad en numerosos sectores de actividad como venta minorista, sanidad, almacenamiento y producción, así como en diferentes actividades del sector público.
Además, la Serie 70 con RFID no implica en los terminales un mayor peso o tamaño, ya que integra un pequeño modulo lector, el IM11 de Intermec, junto a una antena interna. De esta forma, Intermec ha mantenido el mismo diseño compacto que en el resto de terminales de la gama y los usuarios pueden añadir la tecnología RFID más avanzada en sus procesos de negocio.
Basados en una plataforma común, las serie 70 con RFID integrada es única a la hora de brindar beneficios a los usuarios: cuenta con una única arquitectura, mismo software y una familia común de periféricos incluidos los sistemas de carga baterías. De esta forma Intermec aporta mayor sencillez a los usuarios y grandes ahorros a la hora de actualizar o reemplazar los equipos, formar a los usuarios y gestionar el mantenimiento. La Serie 70 con RFID es totalmente compatible con todos los periféricos y accesorios de la gama, incluido el sistema modular FlexDock, diseñado para gestionar la carga y las comunicaciones.