Intermec ha lanzado la serie 70, una nueva familia de ordenadores portátiles ultra-robustos que proporcionan un rendimiento sin precedentes para maximizar el tiempo y las operaciones de los trabajadores móviles. Esta nueva generación está compuesta de cuatro diferentes productos que duplican la actual oferta de la compañía en esta área de negocio.
Con un legado de más de 45 años de innovación tecnológica, la serie 70 de Intermec comprende 4 diferentes productos que comparten una misma plataforma: el CN70 para servicios en campo, transporte y logística; el CN70e para distribución, preventa y autoventa; el CK70 para transporte de paquetería y operaciones postales; y el CK71 dirigido a entornos industriales, producción y almacenes. Todo ello en unos equipos de reducido tamaño, ligeros y de altas prestaciones diseñados para ayudar a optimizar los recursos, mejorar los procesos, soportar el futuro crecimiento de las organizaciones y proporcionar a los usuarios el más alto nivel de satisfacción.
La serie 70 resuelve diariamente los retos operacionales y mejora la productividad gracias a que integra un único software y un único sistema de gestión de periféricos, denominado FlexDock, Flexible Docking System. Este sistema, modular y escalable, está disponible para todos los equipos de la serie 70, ahorra espacio y reduce costes de instalación a la vez que permite a los usuarios mantener el futuro de sus inversiones al no necesitar comprar nuevas cunas.