La nueva gama de ordenadores de mano robustos está formada por dos modelos: el CK3X y el CK3R, ofrece el mayor rendimiento de la industria y cuenta con numerosas opciones para mejorar la productividad y el desempeño de los trabajadores.
Los nuevos equipos utilizan una arquitectura OMAP de 1 GHz para optimizar el rendimiento de los usuarios, gracias a un innovador sistema de gestión de baterías y presentan un sistema mejorado de lectura de códigos, monitorización del dispositivo y compatibilidad total con los estándares emergentes de la industria, como HTML5.
The CK3X ha sido diseñado para aplicaciones en entornos de almacén y es la opción perfecta para migrar las soluciones que ahora trabajan en los equipos CK3B. Por su parte, el nuevo CK3R está enfocado a aplicaciones de industria ligera y al sector retail. La nueva gama mantiene un diseño robusto y es plenamente compatible con las aplicaciones y los accesorios de la anterior gama de tal forma que los usuarios pueden migrar a una tecnología superior sin inversiones adicionales en cargadores, cunas o escáneres.