Intermec, ahora parte de Honeywell Scanning and Mobility, acaba de anunciar el ordenador móvil CN51 –el primer producto de la compañía en ofrecer la opción de Android™ o Windows® como sistema operativo en un mismo dispositivo. Diseñado para soportar un amplio abanico de aplicaciones móviles profesionales, este equipo ofrece una versatilidad sin precedentes en actividades como autoventa, preventa, merchandising, transporte, logística y operaciones de servicio en campo.
Con el objetivo de proporcionar al usuario la mejor experiencia, el CN51 integra una gran pantalla, legible en exteriores de tipo “multi-touch”, que ofrece un amplio espacio para manejar aplicaciones, reduciendo el uso de las teclas de desplazamiento y aumentando su productividad. Esa gran pantalla es igualmente ideal para la captura de firmas. El CN51 integra asimismo la tecnología más avanzada en baterías inteligentes que dan autonomía al equipo durante un turno de 12 horas, e incluso más, sin necesidad de sustitución o recarga. El CN51 es también la opción de migración perfecta para aquellos usuarios del CN50, ofreciéndoles un procesador mejorado y un lector de imagen con más rendimiento. Todo ello manteniendo una plena compatibilidad con los accesorios de las instalaciones del CN51.
Para añadir más flexibilidad al equipo, el CN51 está equipado con tecnología de voz Flexible Network™, que permite al mismo dispositivo operar tanto en redes CDMA ó UMTS en Norteamérica. Con la capacidad para cambiar de redes de forma automática, aquellas empresas con grandes redes, geográficamente dispersas, pueden confiar plenamente en el CN51 para resolver sus necesidades cambiantes en cuanto a cobertura y acceder en cualquier momento y lugar a la información crítica de su empresa.
El nuevo CN51 está disponible con los motores de lectura de de imagen de Intermec EA30 ó EA31, que ofrecen el mayor rendimiento en lecturas de códigos de barras de una o dos dimensiones en todo tipo de condiciones de luz, incluidos entornos de baja iluminación. Con una tolerancia al movimiento sin igual y una gran rapidez, el CN51 no admite retrasos, especialmente en aplicaciones de lectura intensiva, mejorando el desempeño del usuario y su productividad. Su cámara de 5 mega píxel a color combinada con las tecnologías avanzadas de proceso de imagen de Intermec ofrece interesantes capacidades en la gestión de documentos. Las soluciones Mobile Document Imaging (MDI) y Remote Deposit Capture (RDC) proporcionan el camino más rápido y fiable para convertir documentos en papel en archivos electrónicos, que pueden ser transmitidos en tiempo real directamente desde el punto de captura a las oficinas centrales de la empresa.
De forma adicional, Intermec ofrece una serie de soluciones de servicio líderes como CloneNGo, que permite replicar con facilidad una configuración maestra en un número ilimitado de dispositivos en toda la organización, reduciendo los tiempos y los recursos en procesos de puesta en marcha. Por su parte, la consola de gestión SmartSystems™ puede monitorizar el estado de los equipos y de los elementos clave de los mismos como dispositivos de lectura o de comunicaciones, con el objetivo de prevenir incidencias que impacten en las operaciones de la empresa. Finalmente, los servicios de soporte avanzado como Medallion le ayudan a proteger su inversión reduciendo los impactos operacionales inesperados y minimizando los periodos de inactividad del equipo.