Intermec ha lanzado una nueva gama de escáneres de mano SR31T. Son equipos de propósito general de conexión por cable y dirigido a aplicaciones en comercio, sanidad, retail e industria ligera.
El escáner con cable SR31T proporciona un gran rendimiento, durabilidad y facilidad de uso para un amplio espectro de aplicaciones de lectura intensiva, mejorando la productividad de los usuarios. Pensado para afrontar las necesidades de escaneado actuales y futuras, el SR31T puede escanear todo tipo de códigos 1D, PDF y 2D así como las simbologías postales. Igualmente puede leer códigos directamente desde pantallas de teléfonos inteligentes, tabletas y otros ordenadores. Con una certificación de estanqueidad IP53, soporta caídas desde los 1,8 metros, siendo un equipo ideal para entornos de retail, oficinas e industria ligera.
Las configuraciones de imagen de área integran los motores de Intermec EA30/31 que proporcionan la rapidez de escaneado de los lectores láser más avanzados. El SR31T cuenta además con un dispositivo de iluminación LED de 360 grados que proporciona confirmación de lectura en cualquier condición lumínica.
El SR31T cuenta con una versión especialmente diseñada para trabajar en entornos hospitalarios u otros donde existan unos altos requerimientos de higiene.