Palletways, compañía europea dedicada a la distribución express de mercancía paletizada, está colaborando con la compañía JF Hillebrand Spain en la exportación de vinos españoles al resto del mundo.
Gracias al servicio de distribución express de mercancía paletizada de la red ibérica de Palletways, JF Hillebrand puede consolidar en un tiempo récord en sus instalaciones cientos de paléts de vinos procedentes de las mejores bodegas de toda España.
Según explica Sandy Viscogliosi, directora de Compras de JF Hillebrand Spain, “la red de Palletways realiza las recogidas y las entregan en los almacenes de JF Hillebrand para su consolidación y posterior exportación”.
La colaboración comenzó hace un año a través de la compañía miembro de la red en Barcelona, Alancar Express, y los paléts tienen como destino las tres instalaciones logísticas de JF Hillebrand en España, todas cerca de puertos marítimos: Barcelona, Bilbao y Valencia.
“Lo importante –según confirma Viscogliosi- es que este tipo de servicios urgentes sea fiable, con entregas a tiempo y cobertura nacional. Con Palletways tenemos todo ello además de una completa trazabilidad de la mercancía, una atención personalizada y flexibilidad”.
El grupo internacional JF Hillebrand se dedica a la logística del vino, cervezas y licores. De origen alemán, además de en España está presente en otros 25 países y cuenta con una plantilla de 1.800 profesionales.