La Asociación Catalana de Concesionarios con Instalaciones Portuarias (ASCIPORT) celebró una asamblea extraordinaria en el pasado mes de marzo en la que se renovó la Presidencia y la Junta Directiva de la Asociación para los próximos cuatro años.
La asamblea nombró nuevo presidente de la Asociación a Jordi Archs Miquel, Consejero Delegado de ERGRANSA y se designó la nueva Junta Directiva que estará formada por el presidente y dos vicepresidencias, otorgadas a Luis Sala, Director General de TEPSA y a Ignacio Casajús, Director General de TERQUIMSA.
ASCIPORT, asociación catalana creada en 1996, tiene actualmente como asociados a 15 concesionarios con instalación portuaria y con actividades relacionadas con el movimiento de mercancías sólidas, líquidas o en polvo, de los cuales 8 asociados disponen de concesión en el puerto de Barcelona, 5 disponen de concesión en el puerto de Tarragona y 2 disponen de concesiones en ambos puertos.
La nueva Junta Directiva, en su primera reunión realizada a principios de abril, designó secretario de la Asociación al letrado Jaume Carrasco Nualart.