El Grupo JSV, a través de su naviera Yaiza, ha incorporado un segundo buque al tráfico entre la Península y las Islas Canarias. Este nuevo buque, llamado Katharina Sibum con capacidad para 672 TEUs, comenzará a escalar en el puerto de Alicante el próximo viernes 17 de septiembre.
Con este nuevo buque, el Grupo JSV pone en marcha la segunda salida desde el puerto de Alicante, además de dar un servicio regular desde el puerto de Tarragona, escalando directamente en el puerto de Arrecide.
Así, a partir del viernes, JSV Logistic ofrece los servicios propios:
- Línea Express Alicante-Canarias, con salidas todos los viernes desde el puerto de Alicante, llegando a Las Palmas los lunes y a Tenerife los martes.
- Segunda salida regular desde el puerto de Alicante cada 8 días, escalando en el puerto de Arrecife de manera directa.
- Salidas regulares desde el puerto de Tarragona con destino a Las Palmas, Tenerife y Lanzarote, con un buque directo cada 8 días.
- Salidas regulares y semanales desde los puertos de Sagunto y Barcelona hacia Las Palmas y Tenerife.
JSV está dedicando todos sus esfuerzos a buscar la innovación y la adaptabilidad de sus medios a las mercancías que transporta, empezando por sus más de 50 tipos de contenedores diferentes, pasando por sus sistemas de seguimiento de cargas en tiempo real a través de Internet y terminando por un servicio post-venta totalmente personalizado y adaptado a las necesidades particulares de cada uno de sus clientes.
Para JSV, “proporcionar un valor añadido al cliente así como el control del puerta/puerta es esencial. En JSV somos conscientes de que el tráfico a Canarias requiere de una atención y dedicación máxima y nosotros estamos luchando día a día para ser la naviera de referencia de Canarias”.