Los miembros de la Junta Directiva de UNO y de las Juntas Directivas de las secciones de UNO (Operadores Logísticos, Paquetería, Couriers internacionales) han culminado así el proceso de reflexión iniciado en enero.
Juan Pablo Lázaro Montero, fundador y propietario de Sending Transporte Urgente, es la persona que los estamentos ejecutivos de UNO han elegido como Presidente de esta organización.
Juan Pablo Lázaro lleva toda su vida ligado al sector de la logística y el transporte y despliega una gran actividad en el mundo del asociacionismo empresarial, a través de su presencia en CEOE, donde es vicepresidente de esta organización en la que preside la comisión de Responsabilidad Social y es vicepresidente del Comité de coyuntura económica. También es vicepresidente de CEPYME y, tras las recientes elecciones de CEIM, vicepresidente de esta organización.
Los miembros de UNO han valorado varios aspectos positivos de la figura de Juan Pablo Lázaro: la larga trayectoria de Juan Pablo en el sector (recordemos que fue propietario de la empresa de transporte urgente ASM y lo es actualmente de Sending) le avala como una persona con conocimiento de los problemas y necesidades de este sector, desde los del día a día en las operaciones y relaciones con los clientes hasta los más “empresariales”; además, su presencia en numerosos foros institucionales ha sido considerada también como un importante activo para empujar los mensajes de UNO en esos foros.