Kuehne + Nagel ha abierto una nueva sede en Mobile, Alabama, gracias a la cual extiende aún más su fuerte presencia logística en el sudeste de los Estados Unidos. Situado cerca de las principales carreteras interestatales con acceso a la costa este, costa del golfo y el aeropuerto internacional de Atlanta, la nueva oficina se centrará en ofrecer soluciones logísticas a empresas de la industria aeroespacial, así como de los sectores marinos de petróleo y gas.
Con su programa global «Supply the Sky’ «, Kuehne + Nagel ofrece una gama de servicios de logística para la industria aeroespacial. La compañía desarrolla e implementa soluciones a medida para las empresas en el campo del mantenimiento, reparación, revisión, asistencia en tierra y los servicios a bordo.
Nueva oficina en Vladivostok
Por otro lado, en vista de la creciente demanda de servicios de logística en el extremo oriental de Rusia, Kuehne + Nagel ha abierto una nueva oficina en Vladivostok, el mayor puerto marítimo del Lejano Oriente de Rusia y una zona de importancia estratégica para el manejo de carga de entrada y de tránsito. Además, la infraestructura de transporte bien desarrollada permite atender a los clientes locales.
Kuehne + Nagel inició sus actividades en 2002 para atender a las necesidades de los clientes de la industria de petróleo y gas. Al lado de la oficina de Yuzhno-Sakhalinsk, la compañía cuenta con oficinas en Nogliki, en la parte norte de la isla, y un depósito aduanero en Korsakov.