Moët Hennessy, la división de bebidas premium del grupo LVMH Moet Hennessy – Louis Vuitton, ha seleccionado a Kuehne + Nagel como proveedor logístico exclusivo para el almacenaje y distribución de sus productos en España.
En el ámbito de un contrato de dos años, Kuehne + Nagel apoyará a la firma Moët Hennessy, la filial de distribución de bebidas del grupo en España, en la optimización de sus procesos de distribución y consolidará todas las actividades logísticas en Madrid, proporcionando una mayor flexibilidad y un menor tiempo de respuesta.
Para la implementación de este proyecto, Kuehne + Nagel ha adoptado con éxito su modelo de «transición e integración de cliente», que incluye una gestión de proyectos multidisciplinaria y recursos dedicados de las organizaciones nacionales, regionales y corporativas del operador logístico. Con el fin de garantizar una mejora continua de procesos, Kuehne + Nagel ha introducido su avanzado sistema de producción KNPS.
Alvaro Nebreda, Director de Logística de la unidad de Contract Logistics en España, afirma, “asumir los servicios logísticos de Moët Hennessy en España es una prueba de confianza que ha depositado en nosotros una empresa líder en el sector de vinos y licores, y demuestra nuestra gran capacidad para optimizar los procesos y añadir valor permitiendo que nuestros clientes se centren en sus negocios clave. Estamos comprometidos con el desarrollo y la inversión en soluciones logísticas integradas para el sector de “Wine & Spirits”.