Kuehne + Nagel se ha adjudicado un contrato por parte de AGCO para gestionar su centro de distribución de piezas de recambio (PDC) en en Johannesburgo, Sudáfrica. Desde las instalaciones, las piezas se distribuyen en Sudáfrica, así como a varios países africanos.
El Centro de Distribución de Piezas, operativo desde el mes de diciembre, tiene una capacidad de almacenamiento de 40.00 piezas. Situado cerca del aeropuerto internacional de Tambo, el nuevo centro permitirá a AGCO mejorar significativamente los tiempos de respuesta de pedidos a sus clientes africanos.
Los servicios que Kuehne + Nagel desarrolla incluyen recepción, control de inventario, picking y embalaje, manipulación de mercancías peligrosas, así como pre-embalaje y manejo de devoluciones de piezas de repuesto de AGCO. Además, Kuehne + Nagel ofrece servicios de transporte marítimo y aéreo de piezas con origen en Turquía, Francia, Brasil y la India, y es responsable del mantenimiento de las instalaciones y la seguridad de las mismas.