El Club del Transitario Marítimo (CTM) ha presentado hoy lo que va a ser la 17ª edición de la tradicional Calçotada que, en palabras de su presidenta, Lydia Díaz, “ha vuelto a batir un nuevo récord de espónsores y, por supuesto, participantes”.
Este encuentro entrañable y lúdico, que se celebrará el viernes 14 de marzo en la Masia Can Ametller de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), también contará “con una sorpresa” que será “algo diferente que queremos compartir con los asistentes”, ha añadido la presidenta del CTM.
Acompañada por la Junta Directiva del Club, Lydia Díaz también ha destacado los principales encuentros y coloquios llevados a cabo en 2024 como, por ejemplo, con Jesús Martínez Marín, coordinador del Grado de Logística y Negocios Marítimos y director del Máster en Logística, Cadenas de Suministro y Negocios Marítimos del TecnoCampus Mataró; o con el presidente del Cercle d’Economia, Jaume Guardiola. Asimismo, ha señalado como encuentro relevante la sesión realizada en el Hospitality del Port de Barcelona durante la celebración de la Copa América.
Finalmente, y respecto a la nueva sede social del CTM, espacio en el que se celebran reuniones internas, así como los almuerzos-coloquio con invitados, Lydia Dáz ha comentado que “pronto podremos anunciar cuál será nuestro nuevo punto de encuentro”.