Los meses de verano son una época especialmente complicada para encontrar camiones libres en el mercado, pero la oferta de camiones de Wtransnet puede ser una fuente de nuevos proveedores de confianza desconocidos hasta ahora.
Desde su creación en 1997, la Bolsa de Camiones ha experimentado un volumen creciente de ofertas y es un buen punto de referencia para aquellas agencias de transporte, empresas logísticas o transitarios que busquen camión en cualquier punto de Europa.
Wtransnet forma a los transportistas para un uso efectivo de la aplicación, que les permite ofertar sus propios vehículos y recibir en su móvil las coincidencias que responden a sus características, con una bolsa específica para trailers completos, grupales y rígidos completos. Esta operativa garantiza una respuesta casi inmediata a las ofertas de cargas de las empresas.
La bolsa de camiones se complementa con la Bolsa de Rutas Fijas, una herramienta para facilitar la contratación estable de proveedores y el Buscador especializado Quién hace Qué, que permite encontrar el transportista adecuado, para trabajar siempre con los estándares de calidad y fiabilidad de Wtransnet.
Para los transportistas autónomos que no disponen de conexión a internet, un servicio de tráfico por teléfono pionero en Europa, les permite con una simple llamada, ofertar su camión y gestionar las ofertas a tiempo real.