Al final de un año lleno de retos y desafíos, Linde Material Handling Ibérica se compromete de nuevo para brindar momentos de alegría a varios colectivos necesitados, bajo el programa Linde Solidaria, organizado por empleados voluntarios de los centros Linde de Barcelona, Madrid, y Lisboa.
Estos proyectos que la empresa desarrolla con gran ilusión y dedicación, sólo son posibles gracias a los clientes que confían en la marca, haciendo posible destinar donativos económicos a los tres centros.
Vendimia en la Asociación CEPRI
A principios de otoño, los empleados voluntarios de Linde Coslada organizaron una peculiar vendimia en la Asociación CEPRI, ubicada en la localidad de Majadahonda, a la cual acuden niños y jóvenes con trastornos autistas. En el transcurso de esta actividad los jóvenes separaron, prensaron y extrajeron el mosto de 120 Kg. de uvas, con el fin de estimular la vista, el gusto y el tacto.
Talleres de manualidades en la Fundació Arc de Sant Martí
Los voluntarios del centro Linde en Pallejà se trasladaron el pasado 21 de noviembre a la localidad de Martorell donde está ubicado el centro de día Fundació Arc de Sant Martí, al cual acuden unos 50 jóvenes con deficiencias diversas. Se organizaron diferentes talleres de manualidades así como una exquisita merienda donde no faltó la “chocolatada”.
Manualidades navideñas en el centro CERCIMA
Los empleados voluntarios de Linde Lisboa acudieron el 25 de Noviembre al centro de día CERCIMA en la localidad de Alcochete-Lisboa y enseñaron a los 130 jóvenes que acuden a este centro a elaborar divertidos elementos decorativos para el magnífico abeto de navidad que los voluntarios Linde plantaron en el centro.
Desde el año 2007, Linde desarrolla el proyecto Linde Solidaria gracias al gran compromiso y dedicación por parte de sus empleados voluntarios.