
Logifrio ha ampliado su capacidad frigorífica con la incorporación a la red de la compañía Frigoríficos Fernández Centeno, como corresponsal en Valladolid, para dar cobertura geográfica de distribución a las provincias de Valladolid, Salamanca y Palencia.
Logifrio Valladolid dispone de una capacidad de almacenaje de 1.200 palets de refrigerado y 1.200 palets de congelado y de una flota de más de 20 vehículos de distribución.
Mayor capacidad de servicio en la provincia de Córdoba
Por otro lado, Logifrio, que ha venido ofreciendo cobertura geográfica en la provincia de Córdoba desde su delegación de Sevilla ubicada en San José de la Rinconada, se ha unido desde hace unas semanas a la red Lacteluc. Con esta incorporación Logifrio ofrece al mercado la posibilidad de disponer de un Plan de Servicio más intensivo en frecuencia de entregas.

Logifrio Córdoba dispone de más de 20 vehículos para dar cobertura de distribución en la provincia de Córdoba, una capacidad frigorífica refrigerada de 915 metros cúbicos y una capacidad frigorífica congelada de 1.120 metros cúbicos.