LTK, empresa española especializada en actividades de logística y transporte de alto valor añadido para sectores industriales diferenciados, ha abierto recientemente unas nuevas instalaciones en la localidad gaditana de Puerto Real, ubicadas en el Polígono Industrial El Trocadero.
Desde estas instalaciones, LTK desarrolla entre otros servicios el almacenaje, distribución y gestión administrativa de órdenes de producción, para los proyectos del grupo europeo Airbus para el A-320 y el A-380, así como para los de la compañía española Alestis Aerospace, para los aviones CN-235 y CN-295.
El nuevo centro, que dispone de una superficie de almacenaje de 2.800 metros cuadrados, cuenta con los más avanzados sistemas de seguridad, así como las más innovadoras herramientas tecnológicas con las que garantizar la trazabilidad total de cada uno de los procesos.
Con la apertura de esta nueva plataforma logística, LTK fortalece su red de centros con los que proporciona sus servicios en el conjunto de la Península Ibérica. La empresa dispone además de estas instalaciones en Cádiz, de oficinas centrales en Madrid, y plataformas multiclientes en Vitoria, Toledo, Albacete y Sevilla, donde cuenta con una superficie total de almacenaje cercana a los 50.000 metros cuadrados.
La empresa alcanzó el pasado ejercicio una facturación de 11,70 millones de euros.