LTK, grupo español especializado en actividades de logística y transporte de alto valor añadido para sectores industriales diferenciados, ha abierto sus nuevas oficinas centrales en la capital de España.
En concreto, la compañía ha trasladado su sede central a unas instalaciones más modernas, que cuentan con una superficie de 400 metros cuadrados, y están situadas al igual que las anteriores en la localidad de Las Rozas, al norte de Madrid.
En la nueva sede, ubicada en Parque Empresarial Alvia, en un moderno edificio de oficinas, se encuentran la dirección general y financiera del Grupo LTK, así como las oficinas centrales de LTK Services, empresa de servicios tecnológicos creada en 2011, que cuenta con tres áreas de negocio especializadas en Gestión Documental, Sistemas y Procesos de Planificación y Logística y Consultoría Industrial.
Como señala Jesús Aznar, Director General del Grupo LTK “necesitábamos unas instalaciones más amplias y modernas, debido al crecimiento experimentado por la empresa, así como la creación de nuevos servicios, por lo que hemos tenido que abrir nuevas instalaciones de forma que podamos atender adecuadamente a nuestros clientes y preparar las acciones de futuro de la compañía”.
Fundado en el año 2002, el Grupo LTK es la compañía líder en España en soluciones logísticas para la industria aeronáutica, y desarrolla también actividades en otros sectores industriales que requieren de un alto grado de especialización. La empresa dispone de una plantilla de más de 170 empleados y acabara este año 2011 con un nivel de facturación en torno a 13 millones de euros con unas expectativas para el año 2012 de llegar a superar los 16 millones de euros y los 200 empleados.