A partir del 28 de octubre, Lufthansa Cargo conectará la segunda mayor ciudad de Israel, Tel Aviv, con su centro de Frankfurt.
El MD-11 carguero saldrá de Frankfurt los martes, miércoles, viernes y domingos en distintos horarios de mañana y tarde. El vuelo de regreso operará los martes, miércoles y domingos a través de Estambul. El viernes es el único día en que el servicio se hará sin escalas desde Tel Aviv a Frankfurt.
Con este nuevo servicio, Lufthansa Cargo está ampliando significativamente su presencia en el mercado israelí, ya que se sumarán 37 vuelos semanales desde este país a los hubs en Frankfurt, Munich y Viena de Lufthansa Cargo, Lufthansa y Austrian Airlines, además de los 14 vuelos que Swiss Group operará desde Tel Aviv a Zúrich.
Los productos farmacéuticos son un motor clave de la industria de exportación de Israel, el principal mercado para el país son los Estados Unidos. Las principales importaciones de Israel procedentes de Alemania incluyen los productos de ingeniería, maquinaria y componentes de automoción.