El operador logístico Luís Simões ha creado un nuevo puesto en la compañía, director de Business Development para Nuevos Segmentos, como apuesta firme por el crecimiento. El cargo lo desempeñará Álvaro Iñiguez que asumirá esta nueva responsabilidad con el objetivo de extender los servicios integrales de Luis Simões en nuevos sectores, potenciando el desarrollo comercial.
Iñiguez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y ha cursado el Programa de Dirección General (PDG) de IESE. El nuevo responsable de Luís Simões, tiene 15 años de experiencia en grandes compañías como Michelín o DHL, perteneciente al grupo Deustche Post Group World Net. En esta última, ha desempeñado puestos de responsabilidad en distintas áreas durante los diez años que estuvo en la empresa llegando a dirigir equipos de hasta 700 personas. Antes de incorporarse a su nuevo cargo, Álvaro Iñiguez era director de grandes cuentas del operador logístico español Logifrío.
Este nuevo puesto es parte de la estrategia de crecimiento de Luís Simões que tiene como objetivo alcanzar nuevos mercados, ofreciendo servicios integrales que den solución a todas las necesidades de sus clientes, tanto en el campo de la logística como del transporte.