Luís Simões ha recibido el premio Master Operador Logístico, que concede anualmente la Asociación Portuguesa de Logística (APLOG). El grupo ibérico ha sido considerado como el mejor distribuidor internacional por los servicios que ofrece a sus clientes, por su puntualidad y cumplimiento de horarios de entrega y por ser una de las compañías que menos indicencias ha contabilizado.
Tal y como ha asegurado Vítor Enes, Director Geral de Logística Ibérica de Luís Simões, “recoger el premio en esta categoría significa que vamos por el buen camino, a pesar del difícil contexto económico. Aún así, queremos seguir trabajando y poder diferenciarnos por el servicio que prestamos y por la manera en la que conseguimos aportar valor a nuestros clientes. A ellos, también tenemos que agradecerles que hoy se nos haya concedido este galardón”.
Los premios Masters de Distribución 2013 han galardonado a las mejores marcas e insignias, al igual que a las personas que contribuyen en el desarrollo y el buen funcionamiento de las empresas del sector de la distribución y de la producción, entre las que se encuentra LS.