p>Luís Simões, operador de servicios integrales de transporte y logística en el mercado ibérico, ha recibido una mención especial en la IV Edición del Premio Internacional Mejor Modelo de Negocio que ha otorgado la Asociación para el Progreso de la Dirección. La compañía ha sido galardonada por marcar la diferencia en su estrategia comercial.
Un merecido premio que reconoce la labor que lleva realizando LS desde su creación en 1948. Tras 65 años de actividad, el operador de origen luso se ha situado como una compañía líder en transporte de mercancías por carretera entre España y Portugal. Con esfuerzo y dedicación, Luís Simões ha logrado estar presente en un amplio abanico de sectores ofreciendo valor añadido y modelos a medida para todos sus clientes.
Tal y como ha asegurado Félix Ávila, director Central Comercial de Transporte Ibérico de Luís Simões, “nosotros damos mucho más de lo que ofrece cualquier otra compañía de transportes. Nuestra logística llega hasta el punto de venta y ofrecemos a todos nuestros clientes servicios de logística interna. Partimos de la solidez de nuestras actividades básicas, que son nuestro esqueleto, para dar el salto a los servicios de valor añadido que son los que marcan la diferencia dentro del sector”.