Luis Simões, operador de servicios integrales de transporte y logística en el mercado ibérico, sigue ampliando su cartera de clientes. La compañía, ha comenzado a trabajar en todo el territorio nacional con la empresa Ciospala, nombre comercial de Palacios Vinoteca.
LS dará un servicio integral a la compañía, donde se encargará del almacenaje de todos sus productos y de la gestión de los impuestos especiales, así como de la preparación y de la distribución de todos sus pedidos a nivel nacional. Los vinos y las cervezas Ciospala se almacenarán, en parte, en el depósito fiscal que LS tiene en Cabanillas del Campo, en Guadalajara. Este servicio les permite almacenar sus bebidas dejando en suspensivo los impuestos correspondientes a cada tipo de producto hasta el momento en el que se realiza la salida a consumo en el mercado nacional, aportándole mayor comodidad.
La incorporación de Ciospala, que agrupa cuatro bodegas con denominación de origen, tinto, rioja, rueda y cervezas, “permite a LS seguir creciendo. Ciospala es un cliente estratégico por su volumen de negocio, que nos ha abierto nuevos horizontes dentro del sector de bebidas ”, ha señalado el director General Ibérico de Logística de Luis Simões, Vitor Enes.