Luís Simões, operador de servicios integrales de transporte y logística en el mercado ibérico, amplía su presencia en el mercado europeo. A partir del segundo semestre del próximo año, la compañía de trasporte de mercancías contará con una nueva plataforma logística en el Puerto de Leixões (norte de Portugal).
El Puerto luso tiene una posición privilegiada en el contexto del sistema portuario europeo. Es un lugar estratégico en el que LS no podía faltar. Por él confluyen anualmente más de 3.000 navíos, tanto nacionales como internacionales.
El presidente de la compañía, José Luís Simões, se ha mostrado muy orgulloso por que su compañía sea la primera que vaya a estar presente en la nueva plataforma logística. Y es que, tal y como ha señalado, “el Porto de Leixões tiene un enorme potencial para el desarrollo de nuestras actividades logísticas. Es una muy buena manera de incrementar el valor a nuestra cadena de abastecimiento”.
El pasado 30 de mayo se puso la primera piedra de este nuevo proyecto que permitirá al operador logístico instalarse en un área de 20.000 m2 con capacidad para 32.000 palets.