Marmedsa Noatum Maritime cuenta con una nueva oficina propia en Le Havre, cuidad francesa en de la región de Normandía, considerado como el puerto atlántico más importante del país galo. De esta manera, Marmedsa Noatum Shipping Agency consolida su posición en Francia, con dos oficinas propias en los dos principales puertos del país, Marseille/Fos y Le Havre, dando cobertura a los principales centros de negocio franceses.
Esta nueva apertura se enmarca dentro del Plan Estratégico de la compañía, que apuesta por la expansión internacional como clave del futuro del negocio. En un principio, la actividad de esta nueva sede estará basada en la representación de los armadores Hoegh Autoliners, Nissan Motor Car Carrier y Euro Marine Logistics , con un volumen estimado de más de 200 escalas por año. A corto y medio plazo, se espera que Marmedsa Noatum Maritime incremente su portfolio de servicios y negocios, al igual que en el resto de oficinas de la agencia.
En palabras de Antonio Campoy, presidente de Marmedsa Noatum Maritime, “la apertura de nuestra nueva oficina en Le Havre es un importante paso hacia la proyección internacional, y una clara muestra de nuestra visión estratégica. Afianzamos nuestra posición en el mercado francés, lo que supone un importante impulso y muchas oportunidades de negocio para Marmedsa Noatum Maritime”.
La nueva oficina está situada en la terminal Ro-Ro, cuenta con un equipo de 9 personas y está totalmente integrada en la estructura, procedimientos y sistemas del Grupo.
El acto de inauguración tuvo lugar el pasado 7 de junio, y contó con la presencia de numerosas personalidades del sector portuario de la región, así como representantes de operadores portuarios, armadores y autoridades locales. Por parte de Marmedsa Noatum Maritime asistieron Antonio Campoy (Presidente), Jordi Trius (Director General Agencias Maritimas), Sebastien Cusson y Edouard Montals (Director y Subdirector Agencias Francia) y personal de Le Havre.