Los miembros de la Asociación de Empresas Estibadoras de Barcelona, recibieron el pasado jueves 11 de octubre, a la nueva Presidenta de la Autoridad Portuaria de Barcelona, Mercè Conesa, tras su nombramiento el pasado 3 de julio de 2018. Acompañó a la presidenta el Director General de la Autoridad Portuaria, José Alberto Carbonell; el Jefe de Gabinete de Presidencia y Relaciones Institucionales, Emili Alberich, y el Responsable de Relaciones Internacionales y Promoción del Port de Barcelona, Manuel Galán.

Durante la reunión, el Presidente de la Asociación de Empresas Estibadoras Portuarias de Barcelona, Javier Vidal, hizo una breve presentación de la entidad y de todos sus miembros así como de Prevestiba, AIE (Servicio Mancomunado de Prevención de Riesgos Laborales), entidad que aglutina a todas las empresas Estibadoras del puerto de Barcelona, así como a un gran número de otras empresas vinculadas como amarradores, remolcadores, transporte y logística, servicios marítimos, entre otros.
En distendida conversación, se trataron diversos temas, entre ellos, y como punto principal, la problemática actual de la estiba.
