
Hasta la fecha, la empresa europea ha prestado servicios en la Península Ibérica a través de Movianto España. Sin embargo, debido a la creciente demanda por parte de los clientes, el Grupo Movianto ha ampliado su presencia a Portugal. Movianto Portugal realiza sus operaciones cerca de Lisboa y en estrecha colaboración con Movianto España, con sede en Madrid, asegurando así una oferta de servicios óptima en toda la Península Ibérica.
El nuevo almacén de Movianto en Portugal cuenta con una capacidad para cerca de 5.000 pallets, incluyendo más de 300 unidades para almacenamiento en frío y capacidad para psicótropos. Las instalaciones están muy bien conectadas tanto por transporte terrestre como aéreo.
El Director General de Movianto para España y Portugal, Pedro Cepeda, se muestra satisfecho por la apertura de un nuevo almacén en Lisboa: “Este paso confirma una vez más nuestro compromiso con los clientes en la Península Ibérica. Estamos ahora en plena disposición de ofrecer soluciones completas en esta región y aprovechar nuestra considerable experiencia asegurando soluciones altamente eficientes para el sector del cuidado de la salud en el mercado español, ya que cumplimos estrictamente los exigentes requisitos normativos del mercado portugués.