El operador portuario Noatum ha reforzado su identidad corporativa con el cambio de nombre de muchas de las terminales del grupo y su integración bajo la marca paraguas. Con esta medida, la compañía continúa con su proceso de integración, consolidación y refuerzo de la nueva identidad de marca.
De esta forma Terminal Marítima Santander (TMS) pasa a denominarse Noatum Terminal Polivalente Santander; Graneles Sólidos Minerales (GSM) pasa a ser Noatum Terminal Graneles Santander; Abra Terminales Marítimas (ATM) se convierte en Noatum Container Terminal Bilbao; Terminal de Castellón (TECASA) se llamará Noatum Terminal Castellón; Marítima Valenciana (Marvalsa Sagunto) tiene como nuevo nombre Noatum Terminal Polivalente Sagunto; Marítima Valenciana (Marvalsa Valencia) se denominará Noatum Container Terminal Valencia, y Terminales del Sudeste pasará a llamarse Noatum Container Terminal Málaga.

Según Douglas Schultz, consejero delegado de Noatum, “todo el proceso de transformación de la identidad de marca nos ayudará a reforzar nuestra posición de liderazgo en el panorama nacional, consolidando una única cultura empresarial y la integración de nuestras terminales bajo el paraguas de una marca con vocación global”.
Schultz también señala que “el proceso de implantación de la marca quedará cubierto antes de final de año en las terminales, lo que supondrá un hito en el sector portuario español”.