RED EUROPE es un servicio regular de distribución de palets en 17 países de Europa, incluidos los países del Este. El envío mínimo es de un palet y las recogidas se realizan diariamente en cualquier punto de la Península Ibérica, o del resto de Europa en el caso de las importaciones. Los plazos de entrega son de 2 a 6 días, en función del país de destino, aunque también contempla servicios express para dar respuesta a las urgencias, y servicios a medida de necesidades particulares.
Norbert Dentressangle tiene una amplia experiencia tanto en transporte internacional como en distribución. La combinación de sus conocimientos, su red europea de plataformas interconectadas, un parque de vehículos que le han convertido en el primer flotista europeo y un sistema de información único para todos los países le permiten disponer de trazabilidad sobre el estado de las entregas, fiabilidad y flexibilidad.
RED EUROPE, según palabras del Director Comercial, Alberto Fernández de la Pradilla, “responde a la realidad de muchas empresas de nuestro país que se han lanzado a la exportación para compensar su bajada de actividad pero que no disponen en su empresa de especialistas y por tanto, necesitan un operador que recoja diariamente la mercancía y asegure las entregas en plazo y calidad, con la misma fiabilidad que para cualquier envío nacional”.