Jungheinrich ofrece al mercado su nueva serie C de carretillas retráctiles Estas retráctiles ETV C16 y ETV C20 pueden transportar cargas de hasta dos toneladas y son igualmente aptas para operaciones de interior y de exterior.
El bandaje super elástico y la gran altura sobre el suelo proporcionan a estas carretillas una importante ventaja en lo que al transporte fiable y seguro de cargas se refiere, tanto sobre la superficie lisa de cemento del almacén como sobre el irregular suelo de asfalto alrededor de la playa. Gracias a su diseño compacto y a la tecnología de mástil retráctil, estas carretillas son también aptas para el trabajo en los espacios más estrechos. Además, ofrecen un mayor rendimiento y, al mismo tiempo, garantizan un consumo energético menor
Dado que las necesidades operativas varían, la carretilla retráctil puede equiparse con numerosas opciones para responder a cada caso particular. Estas opciones incluyen cabinas que protegen al conductor de las inclemencias meteorológicas, disponibles en tres modelos diferentes y garantizando la protección más adecuada para tareas de exterior frecuentes.