A principios de este año, Norbert Dentressangle ha inaugurado una nueva plataforma de distribución y transporte en Córdoba, ubicada en Área Logística de Córdoba, perteneciente a la Red Logística de Andalucía. Se trata de una localización estratégica para las actividades de distribución y transporte que en ella se desarrollan. Dispone de una superficie de almacén de 1.000 metros cuadrados y 170 metros cuadrados de oficinas, con 9 muelles de carga y descarga de vehículos. En la nueva delegación trabajan 10 empleados directos, a los que se suman 40 trabajadores indirectos (transportistas que colaboran habitualmente). Esta delegación alcanza un volumen de negocios de 6 millones de euros anuales. En ella se llevan a cabo todos los servicios que ofrece la Compañía para una amplia variedad de clientes.
Norbert Dentressangle ha decidido trasladarse al nuevo centro con el objetivo de unificar todas las operativas y recursos de las dos delegaciones que hasta ahora había en la provincia de Córdoba. En Andalucía, cuenta con otras dos plataformas de transporte y distribución en Sevilla y Granada de 5.000 y 2.000 m2 respectivamente.
Con esta inversión demuestra una clara apuesta por el continuo crecimiento en esta provincia. El operador logístico no ha dejado de crecer en nuestro país en los últimos años, a pesar de la difícil coyuntura económica.
La red de distribución de Norbert Dentressangle en la Península Ibérica se compone de un total de 25 plataformas propias y otras tantas colaboradoras, que unidas entre sí, permiten al operador logístico garantizar a los clientes la salida diaria de su mercancía a cualquier destino nacional y 30 países europeos, con plazos de transporte muy ajustados, seguridad en la calidad del servicio y el cumplimiento de los plazos.