
Las nuevas transpaletas de Hyster proporcionaran a las empresas una reducción de costes, gracias a su mayor rendimiento y a su eficiencia energética, combinados con intervalos de mantenimiento más prolongados y con una fiabilidad excepcional. Esto significa que las operaciones pueden conseguir resultados óptimos de los movimientos horizontales de las paletas para apoyar la estabilidad y el crecimiento del negocio. El potente motor de tracción de 1.2kW de CA proporciona un rendimiento excelente gracias a su mayor aceleración, optimizando el número de cargas movidas por hora mediante ajustes de rendimiento.
Hyster ha conseguido que la eficiencia del motor y del control tengan un valor máximo, mediante el uso de controles Mosfet que aseguran un bajo consumo de energía y por consiguiente una mayor duración de la carga de la batería. Las ruedas de carga de poliuretano proporcionan una tracción máxima en los muelles de carga y en las áreas de producción para su uso en superficies desiguales y en rampas, ayudando a proporcionar una velocidad de desplazamiento máxima de 6,0 km/h con o sin carga.
La nueva gama es un producto interesante para las empresas que hacen un uso intensivo de transpaletas, como operadores logísticos, empresas de distribución y en general para todas aquellas empresas que necesiten realizar transporte horizontal muy frecuentemente en espacios grandes, con trayectos largos.