Palibex, la primera empresa española especializada en transporte urgente de mercancía paletizada, ha superado sus propias previsiones al conseguir agrupar a más de 30 franquiciados en sus primeros tres meses de existencia.
Además, la compañía, que empezó a operar el pasado 1 de agosto en la localidad madrileña de Villaverde, mueve cada noche en su almacén central más de 800 palets de mercancía.
Estos resultados avalan la ambición de sus directivos de tejer una importante red de transporte urgente de mercancía paletizada en toda la Península y de prestar un servicio basado en el compromiso y la calidad, a través de sus franquiciados y hasta el usuario final.
En ello ha influido, según el Consejero Delegado, Jaime Colsa, “el buen funcionamiento del modelo operativo, ya que la carga y descarga trasera es más ágil y rápida. Al reducirse las incidencias, es mucho más eficiente”.
Palibex es la primera empresa de capital enteramente español especializada en el transporte urgente de mercancía paletizada (www.palibex.com)
Palibex, inaguró el 10 de agosto su centro de operaciones en el polígono industrial de Villaverde (Madrid) en presen-cia del Director General de Transporte, Federico Jiménez de Parga.
Según el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, “Queremos dar un servicio óptimo a clientes cada vez más exigentes. Nuestro moderno centro de operaciones, permitirá a nuestros franquiciados ser los más eficientes en su zona, con unos costes muy competitivos. Palibex nace con la ambición de actuar con la dignidad que se merecen tanto nuestros franquiciados como sus clientes”, concluyó.
En agosto, Palibex preveía contar con una red de al menos 35 empresas franquiciadas para comienzos de 2013 y crear en torno a 50 puestos de trabajo directos y más de 500 indirectos.