Dos años después de su puesta en marcha, Pall-Ex Iberia registra hoy un volumen de actividad con incrementos del 53% respecto al año anterior (2012). Con este hecho, junto con el crecimiento de la red de socios y la conexión internacional de las filiales, Pall-Ex hace un balance muy positivo de estos dos primeros años en el mercado.
Actualmente Pall-Ex Iberia cuenta con una red de 40 socios, que suman un total de 50 delegaciones repartidas por toda la península. A través de nuestra red de socios, Pall-Ex Iberia ha fortalecido su presencia y actividad, posicionándonos como expertos en el transporte y gestión de mercancías paletizadas” comenta Enric Estruch, director gerente de Pall-Ex Iberia.
En palabras de Estruch “desde nuestra creación, nos hemos focalizado en mejorar y ampliar nuestra red de socios, en cada una de nuestras rutas y optimizando las sinergias. Esto nos ha permitido crecer y tener una posición sólida en el mercado.”
A lo largo de estos dos años, también se ha ampliado el negocio, llegando a abarcar el Archipiélago Canario, además de la totalidad de la Península Ibérica y Baleares. A nivel internacional, la compañía está presente en 11 países europeos, a través de los cuales se presta el servicio de transporte internacional a todos sus clientes.
Por último, a raíz de este crecimiento y aumento de la actividad, cabe destacar la ampliación del hub ubicado en Villaverde, que funciona como centro de operaciones base de la Península. A partir de ahora, el hub cuenta con 3.000m2 más, que se suman a 5.000m2 iniciales.
Asimismo, Pall-Ex Iberia ha reforzado un equipo de Operaciones, para seguir dando un servicio de calidad a todos sus clientes.