Palletways Iberia, compañía dedicada a la distribución exprés de mercancía paletizada, ha reforzado su presencia en la Península con la incorporación de dos nuevos socios a su red de miembros. Almacenes Mínguez y Oliva Logística, en Palencia y Sevilla, respectivamente, incrementan hasta las 55 las empresas miembro de la red peninsular.
Almacenes Mínguez es una compañía logística y de transporte creada en 1982 en Palencia. En estas casi tres décadas, esta empresa se ha especializado en comercialización, transporte, almacenaje y distribución capilar de mercancías en la provincia castellanoleonesa, en especial de bebidas. Cuenta con 3.000 metros cuadrados de instalaciones en la avenida de Cuba de la capital palentina y suma cerca de medio centenar de empleados.
En Sevilla, por su parte, Oliva Logística ha comenzado su actividad como miembro de la red de Palletways ofreciendo el servicio de distribución express de mercancía paletizada desde sus instalaciones en Dos Hermanas. Oliva Logística ya trabajaba como miembro en Valencia de la red Palletways.
“Para toda la red –explica Luis Zubialde, Consejero Delegado de Palletways Iberia- estas nuevas incorporaciones suponen una buena noticia al aumentar nuestra presencia en estos dos puntos de España. Además, confirma nuestra estrategia de seguir creciendo para afianzar nuestra posición de liderazgo y servicio”.