Palletways, compañía europea especializada en la distribución express de mercancía paletizada, ha incorporado como nuevos miembros en la Península Ibérica a la compañía cacereña Transportes Extremeños Ramón y a la empresa gallega Routvigo, reforzando así sus servicios en estas dos comunidades autónomas.
La red Palletways ha consolidado así sus servicios de distribución y transporte en el oeste del país mediante la entrada en la red de estas dos compañías con una dilatada experiencia en el sector del transporte y la logística.
Transportes Extremeños Ramón tiene sus instalaciones centrales ubicadas en la localidad de Navalmoral de la Mata, concretamente en el Polígono Industrial Campo Arañuelo, y cuenta con una parcela de 3.000 m2. Además dispone de dos plataformas adicionales en Cáceres capital y en Plasencia. Según explica su gerente, Iván Ramón González, “somos una empresa de calidad que ha crecido considerablemente en los últimos años y que ahora da el paso de unirse a Palletways consolidándonos como una compañía de futuro en la industria logística”.
Por su parte, Routvigo ha comenzado su actividad como miembro de Palletways en el entorno económico e industrial de la ciudad gallega de Vigo. Para Juan José Presa, gerente de la compañía, “uno de nuestros principales objetivos es generar tráfico de mercancías e incrementar el volumen de negocio gracias a la red de Palletways”.
En relación a estas dos nuevas incorporaciones, desde Palletways Iberia han afirmado sentirse “satisfechos ya que nos permite, por un lado, cumplir con nuestro plan de desarrollo en toda la red ibérica y, por otro lado y aún más importante, estar aún más cerca de nuestros clientes para ofrecerles un servicio local excelente”.